WPMeteor es un mercado para que profesionales independientes (freelance) o agencias con talento donde pueden ofrecer sus servicios. Tenemos varias herramientas para ayudar a asegurarse de que tiene una experiencia exitosa con su WPM y logre que su trabajo esté hecho.

Valoraciones de los WPM

Antes de decidirse a trabajar con un WPM, puede ver las valoraciones y revisiones que tiene en su página de perfil o en sus Meteoros. Le recomendamos que vea el perfil de un WPM antes de contratarlo ya que es un reflejo de su trayectoria.

El pago por trabajo realizado

Cuando usted paga a un WPM o acepta una propuesta que le hace un WPM previo a su solicitud, se le pide que realice un pago en una cuenta de depósito de garantía de WPMeteor. Los WPM no cobrarán hasta que usted esté satisfecho con el trabajo que le han entregado y usted confirme la liberación del pago.

Resolución de conflictos

En los raros casos en que usted y su WPM no estén de acuerdo sobre si se ha entregado al trabajo o han tenido algunas diferencias, tiene derecho a recibir su dinero de vuelta. WPMeteor proporciona una herramienta firme y segura al cliente para resolución de disputas.

in General

0

0

Artículos relacionados