WPMeteor cuenta con un sistema de resolución de disputas para cuidar tanto a los usuarios compradores como a los WPM.

El proceso de resolución de disputas es un proceso sólido que permite el personal de WPmeteor resolver disputas entre usuarios y WPM de manera justa. Este proceso ayuda a asegurar que un WPM reciba su pago cuando merece y del mismo modo los usuarios compradores reciben un reembolso cuando se merecen. El proceso de resolución de disputas se puede introducir en en cualquier etapa por un WPM o un usuario comprador o incluso después de 7 días siguientes a la entrega del trabajo.

La mayoría de las veces usted como cliente comprador de un Meteoro y el WPM serán capaces de resolver cualquier problema enviando un mensaje al WPM, pero si necesita ayuda, contamos con un equipo para resolución de disputas que va a juzgar con imparcialidad lo que se le ha entregado y determinar si el WPM debe ser pagado. Si se determinamos que nó, obtendrá todo su dinero de vuelta.

En caso que usted como WPM entrega el servicio que prometió, pero el comprador no quiere pagar, el equipo de resolución de disputas investigará y luego liberará los fondos al WPM. Todo lo que tiene que hacer como WPM al realizar un servicio para garantizar que se le pague, es cumplir con sus promesas.

in General

0

0

Artículos relacionados