Navegue por el sitio o realice una búsqueda hasta que encuentre el Meteoro que desea a un precio adecuado para usted y realizado por el WPM que más le conviene. En caso que su proyecto o idea no se encuentra entre los servicios existentes puede enviar una consulta (mensaje) a un WPM o enviarle una solicitud de un Meteoro Personalizado para elaborar un precio personalizado para su caso.

Que sigue? Una vez encontrado sus Meteoro y el WPM conveniente, debe realizar el pago de dicho servicio. El pago es por adelantado, pero se mantendrá en la plataforma hasta que el trabajo se haya completado.

Si un WPM es capaz de realizar el servicio que ha solicitado, puede comenzar a trabajar con ellos. Los WPM deben completar su trabajo dentro del tiempo de entrega prometido.

Si está satisfecho con el trabajo, transferimos al WPM el pago de sus servicios, y usted recibirá los archivos o datos finales de su servicio.

Si por alguna razón usted siente que no está contento de cómo ha ido el trabajo, entonces puede crear una Resolución de Disputa del servicio que le han realizado. Las disputas son revisadas por miembros de WPMeteor. Usted recibirá el reembolso completo si creemos que el WPM no ha realizado el servicio o no ha tenido el nivel o la altura del servicio que ha pagado.

in General

0

0

Artículos relacionados