Antes de cancelar un trabajo y solicitar un reembolso, por favor envié un mensaje en a su WPM para explicar sus preocupaciones y así tengan la oportunidad de solucionarlos. La mayoría de los problemas se pueden solucionar de forma rápida con un poco de comunicación simple. Pensamos que el WPM siempre querrá mantener sus clientes felices. Si la comunicación con el vendedor no está funcionando y si siente que no va a funcionar, puede iniciar una disputa asociada a su servicios en cuestión.

Cancelación de un Meteoro

Si los problemas no pueden resolverse, entonces usted puede cancelar el trabajo mediante la publicación de un mensaje al vendedor e iniciar una disputa. Asegúrese de que usted le hace saber en al WPM que iniciará o inició una Disputa, de lo contrario el WPM seguirá trabajando y tendrá derecho a facturarle.

Los reembolsos

Alternativamente, si usted está cancelando porque el trabajo acordado no ha sido entregado, ha tenido problemas durante la realización del trabajo o usted cree que tiene derecho a la devolución del dinero depositado en el sitio web. Puede solicitar un reembolso de la misma forma explicada anteriormente.

Disputa

WPMeteor dispone de un sistema de resolución de disputas, por tanto cada reembolso solicitado, antes de ser completado debe pasar por el sistema de disputas y será valorado por el equipo de WPMeteor.

Dado que todos los Meteoros son pagados por adelantado y cada Meteoro incluye la información exacta y explícita del servicio que realizará el WPM, como cliente antes de pagar un Meteoro debe tener claro que el Meteoro que pagará incluye los servicios que desea. Una vez pagado un Meteoro si desea la devolución de su dinero debe Iniciar una Disputa.

in General

0

0

Artículos relacionados